Inhibición

Inhibición

Silva y firma

Independiente está próximo a resolver la principal inhibición activa. Mirá los montos y términos del acuerdo.

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

Independiente está próximo a levantar sus inhibiciones y en el caso de Gastón Silva, la más grande de las que están vigentes, se está próximo a acordar.

Es que un dirigente del club viajó a Uruguay y se reunió con el actual jugador de Puebla de México, actualmente de vacaciones en Montevideo. El acuerdo, aún no homologado, es de un primer pago de 500 mil dólares y cuatro de 200 mil de la moneda estadounidense, según la información de Muy Independiente.

De esta manera, el jugador y el Rojo firmarán este nuevo acuerdo y se retiraría la inhibición más grande de FIFA, mientras se espera que caiga la del América que será en los próximos 30 días si no se llega a un acuerdo, pero hasta que eso no suceda podrá incorporar jugadores.

Las otras inhibiciones activas próximas a resolverse con la de Defensor Sporting y Paysandú, ambos equipos uruguayos, a lo que se les debe 171 mil y 140 mil dólares respectivamente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022