Mercado
En la conferencia de Tevez a la dirigencia le consultaron por la posible salida de Giménez.
8 de diciembre de 2023
Independiente sabe que tiene que vender jugadores y Matías Giménez Rojas es uno que si bien no tiene el cartel de transferible, si llegara una oferta superadora dejará el club.
Desde la dirigencia hablan de cuatro millones de dólares de piso por el 55% del pase que tiene el club para empezar a sentarse a hablar.
De hecho, Daniel Seoane, en conferencia de prensa fue consultado al respecto y sostuvo: "Por Giménez recibimos consultas, nada oficial ni formal. Si llegara a aparecer algo, hablaremos con Tevez y él definirá".
El entrenador de Independiente se hizo eco de lo que acababa de decir el dirigente y entre risas soltó: "Ah, me la tiraste a mi eh, jeje. Estuviste bien".
En los próximos días podría llegar, desde el exterior, un ofrecimiento formal por "Dillom" de parte de un equipo cuyo nombre no trascendió.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas