Mercado
En la conferencia de Tevez a la dirigencia le consultaron por la posible salida de Giménez.
8 de diciembre de 2023
Independiente sabe que tiene que vender jugadores y Matías Giménez Rojas es uno que si bien no tiene el cartel de transferible, si llegara una oferta superadora dejará el club.
Desde la dirigencia hablan de cuatro millones de dólares de piso por el 55% del pase que tiene el club para empezar a sentarse a hablar.
De hecho, Daniel Seoane, en conferencia de prensa fue consultado al respecto y sostuvo: "Por Giménez recibimos consultas, nada oficial ni formal. Si llegara a aparecer algo, hablaremos con Tevez y él definirá".
El entrenador de Independiente se hizo eco de lo que acababa de decir el dirigente y entre risas soltó: "Ah, me la tiraste a mi eh, jeje. Estuviste bien".
En los próximos días podría llegar, desde el exterior, un ofrecimiento formal por "Dillom" de parte de un equipo cuyo nombre no trascendió.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/05/2025 23:05:00
Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas
14/05/2025 16:05:00
En la antesala del duelo de cuartos de final entre Boca e Independiente, se dio un cruce poco serio entre el presidente de la AFA y el del club de la ribera. leer mas
13/05/2025 21:05:00