sin palazzos en la rueda
Por: Carlos Perez
1 de julio de 2021
Este jueves surgió la información de que Independiente va a levantar las inhibiciones en los próximos días, aunque todavía no está del todo claro el método, toma fuerza una opción un tanto riesgosa.
Es que la dirigencia de Independiente deberá abonar 950 mil dólares a Francisco Silva y 1.800.000 al Torino por el pase de Gastón Silva. Ninguno de los dos acepta un plan de pagos como si lo hizo el América de México o Defensor Sporting.
A su vez, también tiene que pagar la segunda cuota del acuerdo con América que oscila el 1.600.000 dólares, aunque podrían negociar una prórroga con los mexicanos.
En las últimas horas, se supo que desde el club, por gestión de su Secretario Deportivo, Sergio Palazzo -titular de la Bancaria-, el club obtendría un préstamo para poder salir del apuro. El mismo se cubriría con la segura venta de Martín Benítez al Sao Paulo en diciembre.
De confirmarse esta noticia, Joaquín Laso más los refuerzos que lleguen -Cristian Vega y Emmanuel Mas están cerca- podrán ser habilitados para jugar como refuerzos oficiales de Independiente.
11/09/2026 01:09:00
El titular de la histórica agrupación anunció formalmente su postulación durante un encuentro con socios y se transformó en el segundo candidato confirmado leer mas
11/09/2026 01:09:00
El talentoso mediocampista de Atlético Tucumán es una de las opciones que analiza Independiente para reforzar la gestación ofensiva del equipo. leer mas