sinceramente
Por: Carlos Perez
29 de abril de 2019
Sinceramente...¿importa lo que lee o que muestra? Haya sido casual o intencional ¿Cuál es el problema que el entrenador de Independiente muestre que lee un libro? A Independiente lo dirige desde su cúpula Hugo Moyano, enfrentado con el gobierno -ahora-, ¿Cambia algo que Holan pueda dedicarle tiempo a la lectura?
Sinceramente...lo que preocupa es como juega Independiente, que durante este semestre no encuentra el rumbo. Sinceramente, preocupa que Francisco Silva juegue de titular. Sinceramente, preocupa que ponga a un lateral de central. Sinceramente, preocupa que termine jugando Francisco Pizzini cuando se trajeron mil jugadores en ese puesto.
¿Pero hacer foco, para bien o para mal, en la lectura de un libro? Sinceramente me parece una pelotudez. 20/11/2025 19:11:00
El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas
20/11/2025 17:11:00
Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas