17 de diciembre de 2025
por
Javier Brizuela
Ayer hubo un evento en el marco de una noticia importante para la institución.
Se inauguró en el Predio de Villa Domínico una cancha de césped sintético, que será utilizada en diferentes contextos, tanto para Reserva como inferiores.
Para estrenarla, se realizó un partido simbólico que reunió a exjugadores del club, jugadores del plantel del Senior y periodistas que cubren el día a día de Independiente.
Contó además con la presencia del Presidente Néstor Grindetti, el Secretario General Daniel Seoane y varios de los máximos dirigentes del club.
El campo cuenta con los más altos estándares de calidad, y está ubicado al lado de la Pensión de nuestros juveniles.
Sin duda es un avance, que en parte subsana el hecho impresentable que se dio con la donación de Esequiel Barco, quien solicitó que se utilizara el dinero para la creación de dos de estos campos de juego.
La Comisión Directiva prometió que este es el puntapie inicial de una serie de obras en Domínico, algunas de las cuales ya comenzaron.
Ojalá cumplan, porque son muy necesarias.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario