sobre la campana
Por: Carlos Perez
10 de febrero de 2022
Independiente cerró un refuerzo sobre el cierre del mercado de pases y, si bien no era el plan A ni B, la dirigencia pudo darle el gusto al entrenador y traerle un delantero más.
Se trata de Leandro Benegas, delantero de 33 años, quien en 2021 jugara en Curicó Unido de Chile. En la última temporada disputó 24 partidos como titular y marcó 12 goles.
Con este nombre, Independiente cierra su cuarta incorporación. Leandro Fernández, Damián Batallini y Alex Vigo habían sido los otros nombres nuevos con los que contará el club en esta temporada que está iniciando este jueves.
Según Matías Martínez, el delantero llegará al club por un año. Para su arribó, tanto Daniel Montenegro como Eduardo Domínguez dieron el visto bueno.
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas