sobre la campana
Por: Carlos Perez
10 de febrero de 2022
Independiente cerró un refuerzo sobre el cierre del mercado de pases y, si bien no era el plan A ni B, la dirigencia pudo darle el gusto al entrenador y traerle un delantero más.
Se trata de Leandro Benegas, delantero de 33 años, quien en 2021 jugara en Curicó Unido de Chile. En la última temporada disputó 24 partidos como titular y marcó 12 goles.
Con este nombre, Independiente cierra su cuarta incorporación. Leandro Fernández, Damián Batallini y Alex Vigo habían sido los otros nombres nuevos con los que contará el club en esta temporada que está iniciando este jueves.
Según Matías Martínez, el delantero llegará al club por un año. Para su arribó, tanto Daniel Montenegro como Eduardo Domínguez dieron el visto bueno.
26/02/2026 17:02:00
Cristian Ritondo rompió el silencio sobre el escándalo de Sur Finanzas e intentó despegar a Independiente. leer mas
26/02/2026 17:02:00
Una fuerte polémica se desató en Independiente a raíz de una denuncia por un supuesto faltante millonario en el Centro Educativo. La dirigencia emitió un comunicado oficial para desmentir la acusación y explicar el origen de la deuda. leer mas