A Independiente no le alcanzó el empate con Lanus para obtener la clasificación directa a la Copa Libertadores 2018 y tras el encuentro, así lo analizó el dirigente Pablo Moyano.
"Me voy caliente como toda la gente", comenzó declarando el vocal rojo. Y luego continuó analizando el encuentro: "El primer tiempo ya merecimos irnos arriba por dos goles por lo menos. En el segundo tiempo lo pudimos liquidar con el penal, pero así es el fútbol".
Luego, resaltando el gran trabajo del cuerpo técnico, expresó: "Fue el mejor partido de Independiente en la era Holan. Hace rato que no veía un partido con un equipo tan superior al otro, y con la cantidad de situaciones de gol que erramos. Faltó meterla".
Ya cerrando y siendo positivo con las posibilidades que aún conserva el club de poder participar de la competencia internacional, sentenció: "Ahora queda pelear por la Sudamericana, la Copa Argentina y vamos a armar un equipo para que Independiente vuelva a nuestro sueño que es jugar la Libertadores".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono