Tabla
El primer partido de la fecha complica las chances
Por: Javier Brizuela
6 de mayo de 2025 20:05:00
Se disputó el primero de los encuentros de esta cuarta fecha del grupo A, de la Copa Sudamericana.
En Bolivia, Nacional de Potosí igualó con Guaraní 2 a 2.
Los locales ganaban por dos goles, pero los paraguayos igualaron con dos tantos en el segundo tiempo.
Este resultado complica las aspiraciones de Independiente, en la búsqueda de salir primero.
Si ganaba Nacional alcanzaba con el empate esta noche para seguir dependiendo de si mismo, ante la chance de jugar las últimas dos jornadas como local.
Pero ahora, con Guaraní a cinco puntos, sólo sirve ganar.
Antes del partido en el Centenario, el grupo lo lidera el conjunto de Asunción con 8 puntos, seguido por Boston River y Nacional con 4.
El Rey de Copas cierra con 3, y esperemos que después del partido quede segundo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/08/2026 10:08:00
El técnico del Decano al ser consultado por Independiente leer mas
12/08/2026 22:08:00
La CD citó a Quinteros a una reunión de urgencia para este jueves por la mañana tras el enorme enojo que provocaron sus declaraciones en conferencia de prensa leer mas