Convocados

Convocados

Sorpresa en la lista

Vaccari definió a los citados para el partido ante la Lepra mendocina, en el que contará con un regreso esperado.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
10 de mayo de 2025 22:05:00

Independiente se prepara para un duelo clave este domingo desde las 15:30, cuando reciba en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a Independiente Rivadavia de Mendoza por los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Y en la previa, Julio Vaccari definió la lista de concentrados con una novedad importante: el regreso de Pablo Galdames.

El mediocampista chileno dejó atrás el desgarro que había sufrido en el partido frente a Deportivo Riestra y ya se entrena a la par de sus compañeros. Si bien su inclusión en la nómina representa una gran noticia para el cuerpo técnico, todo indica que no estará desde el arranque y que, en caso de sumar minutos, lo haría ingresando desde el banco.

La presencia de Galdames no solo amplía las opciones en la mitad de la cancha, sino que también representa una bocanada de aire fresco en un sector del campo donde el DT venía con algunas limitaciones por lesiones.


El Rojo llega entonado tras la goleada ante Boston River por la Copa Sudamericana y con el estadio repleto, buscará meterse entre los ocho mejores del torneo. ¿Volverá a sumar minutos Galdames en este contexto? La decisión final será de Vaccari, pero lo cierto es que Pablo está de nuevo entre los elegidos.




Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un zarpazo directo al corazón
Homenaje

Un zarpazo directo al corazón

01/03/2026 13:03:00

En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas

Saltó al top ten >
Estadísticas

Saltó al top ten

28/02/2026 23:02:00

Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas

Crónica

Merecido final

28/02/2026 22:02:00

Videos

Testazo salvador y bomba de nocaut

28/02/2026 22:02:00

Formación confirmada

Acá están, estos son...

28/02/2026 18:02:00

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

Mercado. El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Pepépepepepe
Prócer

Prócer . Pepépepepepe

27/02/2026 13:02:00