Once
El equipo que sale a la cancha en el Defensores del Chaco
Por: Gonzalo Baba
22 de abril de 2025 18:04:00
Independiente enfrenta en breve a Guaraní, por la fecha tres del grupo de Copa Sudamericana.
Y para este partido, que arranca a las 19 en el Defensores del Chaco, Julio Vaccari confirmó al once titular.
Como máxima novedad, el entrenador decidió la salida de Pablo Galdames, jugador que venía convirtiendo y ganándose la titularidad.
Por el contrario, Federico Vera vuelve a estar entre los once, ocupando el lateral derecho.
El equipo será: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Angulo; Loyola, Marcone, Cabral; Millán, Tarzia y Ávalos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas