soso el siguiente
Por: Carlos Perez
20 de julio de 2019
Esta tarde se conoció el posible rival de Independiente en octavos de final de la Copa Argentina, toda vez que pase a Patronato, el próximo martes 13 de agosto.
Defensa y justicia, dirigido por Mariano Soso, espera en octavos al ganador del duelo que se disputará en San Luis entre los de Avellaneda y los de Paraná.
El Halcón empató 1 a 1 ante Gimnasia pero en la definición por penales, Ezequiel Unsain detuvo el cuarto y el quinto -a Tijanovich y Ayala- y de esta forma se clasificó a la próxima etapa de la copa.
No sería la primera vez que se enfrenten por este certamen. En 2016 se cruzaron en 16vos de final y el Halcón ganó 1 a 0 con tanto de Andrés Rios. Al Rojo lo dirigía Gabriel Milito, mientras que a Defensa Ariel Holan.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas