Declaraciones

Declaraciones

"Soy el responsable"

El Ruso se hizo cargo de la derrota, explicó sin pelos en la lengua el cambio de Ortiz y pidió refuerzos.

24 de junio de 2023

Ricardo Zielinski se refirió a la dura derrota en Santa Fe, fue autocrítico y pidió refuerzos para el próximo torneo.

"Tuvimos un mal partido otra vez. Hoy por momentos fuimos perdiendo una línea que veníamos transitando. Soy el responsable y tenemos que buscarle la vuelta. De local encontramos un camino y de visitante no", arrancó el Ruso analizando en conferencia de prensa.

Sobre las razones del cambio de Sergio Ortiz, no se anduvo con vueltas. "Me pareció que el Melli no había tenido un buen partido y queríamos cambiar para poner al equipo más adelante", y luego siguió con la autocrítica: "No interpretamos bien los partidos y no tomamos buenas decisiones".

"Habíamos pensado en cambiar el sistema de visitante pero el equipo había funcionado bien y le teníamos fe. Si no tenemos regularidad es difícil todo", siguió analizando el técnico del Rojo.

Para finalizar se refirió a la llegada de refuerzos: "Fundamentalmente lo que queremos es tener un plantel con más variantes, con dos o tres jugadores que vengan y nos den una mano para mejorar. Estamos en eso".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Lo que hubiera hecho..."
Política

"Lo que hubiera hecho..."

23/03/2026 17:03:00

Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas

Que sea de gloria... >
Clásico

Que sea de gloria...

23/03/2026 17:03:00

A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas

Expulsado

Uno menos...

21/03/2026 22:03:00

Crónica

Débiles

21/03/2026 22:03:00

El once. Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

A agarrar las herramientas
20 en Avellaneda

20 en Avellaneda. A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Paternidad histórica
Historial

Historial. Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Así llega Talleres
Lo que viene

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00