sube por la banda

sube por la banda

Sube por la banda

Por: Javier Brizuela
19 de enero de 2022

Las prioridades para Eduardo Domínguez a la hora de pensar en los puestos a reforzar son dos. Uno es el de delantero centro, más luego de la partida de Silvio. Si bien no es nueve nueve, como se lo suele llamar, Damián Batallini es un aliciente en esa necesidad.

La otra es la de lateral izquierdo, donde Independiente ya no tiene a Lucas Rodríguez (por decisión de los dirigentes) y Thomás Ortega no se puede afianzar.

Una de las primeras posibilidades, caída la de Vangioni fue la de Milton Valenzuela, libre de la MLS. Pero las primeras reuniones no cerraron un acuerdo por diferencias económicas en el contrato.

Mientras se baraja la chance de Elías Gómez, Independiente volvió a comunicarse con el representante de Valenzuela y subió la oferta por él, tal como confirmó el colega Gastón Edul.

El zurdo de 23 años pasa a ser prioridad, para uno de los puestos prioritarios para el DT.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00