Reserva
El equipo de Monzón estará reforzado
Por: Javo Monetti
16 de septiembre de 2024 16:09:00
Mañana por la tarde Independiente recibirá a Godoy Cruz en Domínico, por la octava fecha del Torneo de Reserva.
Y para este encuentro, en donde el equipo de Monzón buscará volver al triunfo tras la derrota en el clásico, hay novedades.
Porque Julio Vaccari decidió que varios de los integrantes de su plantel, bajen para reforzar al de Monzón.
Esto es para que tengan fútbol por los puntos, algo que les viene faltando en Primera.
Santi Hidalgo, Sergio Ortíz, Santiago Salle y Baltasar Barcia, son algunos de ellos.
La lista completa del equipo del Moncho es la siguiente:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/07/2026 12:07:00
Independiente sufre las consecuencias leer mas
07/07/2026 12:07:00
El arquero Lucas Lavagnino interrumpirá su préstamo con el Rey de Copas entre este martes y este miércoles ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El detonante definitivo fue haberse quedado sin rodaje en el ensayo del último sábado, por lo que armará las valijas para mudar su fútbol a España apenas lleguen los papeles correspondientes desde Núñez. leer mas