Se hizo la revisión
Independiente está a una sola firma de tener a su primer refuerzo de cara a 2023.
16 de diciembre de 2022
Esta mañana, Kevin López se realizó la revisión médica y la superó sin inconvenientes por lo que en los próximos días firmará su contrato y será jugador de Independiente.
López, de 20 años, es un volante mixto que juega en Quilmes y que se transformará en el primer refuerzo de la era Fabián Doman.
Se estima que entre hoy y el lunes el jugador estará estampando su firma en el contrato que será por tres años y que ya está arreglado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas