Azzaro

Azzaro

"Surgió efecto"

La opinión del polémico periodista hincha de los vecinos

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
17 de abril de 2023

El robo de ayer en el clásico, obviamente generó muchísima polémica. Aunque la realidad es que no debería haber pasado, porque las imágenes son claras, mostrando que no hay penal de Vallejo.

A pesar de esto, son muchos los "periodistas" que tratan de hacer ver otra cosa, tratando de justificar, no sabemos por qué razón, esa decisión que condicionó el encuentro.

Pero no ocurrió con Flavio Azzaro, el polémico periodista hincha de Racing, que si bien por lo general lo que busca es crear interacciones con su trabajo, esta vez lo hizo reconociendo lo que pasó.

"Lo de la semana pasada surgió efecto", arrancó diciendo, hablando de como reaccionaron ante la noticia de que el árbitro trabajaba para el Municipio de Lanús. Y así expuso su opinión en su cuenta de Twitter, con lo que siguió después.


¿Qué te pareció esta noticia?

568 opiniones registradas.

14% Me gusta
18% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Lo ReGalo?
Mercado

¿Lo ReGalo?

09/02/2026 19:02:00

Independiente rechazó la segunda oferta de Atlético Mineiro por Lomónaco y exige una venta directa leer mas

"La pasamos lindo" >
Pumazo

"La pasamos lindo"

09/02/2026 15:02:00

Emanuel Gigliotti anunció su retiro y habló del Rojo leer mas

Mercado

¿Cachai?

09/02/2026 09:02:00

Declaraciones

"Estoy muy metido acá"

08/02/2026 20:02:00

Declaraciones

"Podemos jugar mejor"

08/02/2026 20:02:00

Uno x uno vs. Platense
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Platense

08/02/2026 19:02:00

Con los números de su lado
Estadísticas

Estadísticas. Con los números de su lado

08/02/2026 19:02:00