otra mas de conmebol
Por: Carlos Perez
7 de agosto de 2019
Según informó el periodista Martín Liberman, hubo un incidente al finalizar el partido en el marco del control antidoping del cotejo entre el Rojo e Independiente del Valle.
Pablo Pérez se habría demorado para presentarse en el control antidoping y cuando los médicos fueron a buscarlo el jugador se presentó para realizarse el control aunque tratando de corruptos a la gente de Conmebol.
Según el periodista, Pérez habría pedido disculpas más tarde pero el informe de Conmebol ya estaría cerrado y corre riesgo su participación en la revancha ante Independiente del Valle.
09/12/2025 22:12:00
La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas
09/12/2025 21:12:00
Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas