suspendido 4
Por: Carlos Perez
2 de agosto de 2019
Con la insólita determinación de jugar el martes 6 ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga postergaron el compromiso que Independiente tenía el próximo lunes ante La Lepra.
El otro partido que se suspenderá, aunque aún no se hizo oficial es el de Copa Argentina, programado para el 14 de agosto ante Patronato. La razón es que el día anterior, el Rojo jugará la revancha en la altura de Quito, buscando las semifinales de la Copa.
Una desprolijidad más y van.
08/01/2026 09:01:00
¿Pega la vuelta? Ofrecieron a un ex lateral derecho de Independiente y el cuerpo técnico analiza su regreso al club leer mas
07/01/2026 23:01:00
¿Bustos por Vera? El rumor que indigna, la puerta que no cerraron y la falta de memoria de algunos dirigentes leer mas