tambien lo festejan
Por: Nicolas Erico
10 de noviembre de 2019
Ayer se cumplieron 25 años de la obtención de la Supercopa de 1994, cuando el equipo de Brindisi venció uno a cero a Boca en Avellaneda por el partido de vuelta de la final de aquel año.
Y por supuesto es una fecha muy recordada por la importancia que tuvo y tiene ese partido en la historia del Rey de Copas. Eso hace que lo celebremos todos los hinchas y también los protagonistas.
Ayer fue Gustavo López quien se manifestó en Twitter sobre el acontecimiento y lo que le genera. Y ahora les mostramos como lo reflejaron otros de los protagonistas de esa inolvidable final.
Se trata del Dani Garnero y Sebastián Rambert, quienes cenaron juntos y recordaron el logro, tal como se ve en el posteo que hizo el exdiez Rojo en su red social.
¡Festejen campeones!

12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas