Lesión
Descartado para visitar a Tigre
Por: Gonzalo Baba
30 de septiembre de 2024 10:09:00
Luego de una nueva decepción del equipo de Vaccari, que quedó afuera de la Copa Argentina, la Liga Argentina sigue.
De hecho mañana Independiente juega ante Tigre en Victoria, a partir de las 18.30.
Para este encuentro, tampoco será de la partida Federico Vera.
El lateral derecho continúa evolucionando favorablemente de su esguince, pero más lento de lo esperado.
Si bien fue esperado hasta último momento el viernes, todavía no está recuperado y el cuerpo médico no quiere arriesgarlo pensando en lo que viene.
Recordamos que el exUnión tuvo que salir apenas iniciado el partido en el empate ante Argentinos Juniors.
Habrá que ver si Felipe Loyola seguirá jugando de cuatro (se supone que si), o si el DT se inclina por otro jugador para pasar al chileno al mediocampo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/06/2026 02:06:00
Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas
12/06/2026 01:06:00
El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas