tango feroz
Por: Carlos Perez
25 de noviembre de 2019
La directiva de Independiente tomó una decisión de la que se viene hablando en las últimas semanas y que si bien no reviste de caracter oficial todavía, es un hecho.
Se trata de la continuidad de Fernando Berón a cargo del primer equipo hasta junio de 2020. La capacidad de trabajo, la buena llegada con el plantel y la apuesta por los juveniles son las claves que maneja la dirigencia para llegar a esta determinación.
Berón, quien no se pronunció al respecto, aceptaría esta propuesta y después de tres interinatos quedará como fijo. Se sabe que "el Tanguero" esperaba esta oportunidad desde hace un tiempo y que se preparó para cuando llegara.
Lo que resta definir es que pasará con la Secretaría Técnica, que aún no fue conformada y de la cual iba a participar Berón.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00