tango feroz
Por: Carlos Perez
25 de noviembre de 2019
La directiva de Independiente tomó una decisión de la que se viene hablando en las últimas semanas y que si bien no reviste de caracter oficial todavía, es un hecho.
Se trata de la continuidad de Fernando Berón a cargo del primer equipo hasta junio de 2020. La capacidad de trabajo, la buena llegada con el plantel y la apuesta por los juveniles son las claves que maneja la dirigencia para llegar a esta determinación.
Berón, quien no se pronunció al respecto, aceptaría esta propuesta y después de tres interinatos quedará como fijo. Se sabe que "el Tanguero" esperaba esta oportunidad desde hace un tiempo y que se preparó para cuando llegara.
Lo que resta definir es que pasará con la Secretaría Técnica, que aún no fue conformada y de la cual iba a participar Berón.
22/08/2026 22:08:00
Lomónaco se refirió a su futuro y a la relación que tenía con Quinteros. leer mas