Germán Denis tuvo un buen encuentro y varias situaciones apenas comenzado el partido. Pero no solo por eso el delantero estuvo en la boca de todos esta noche. Porque además de su rendimiento y su golazo rompiéndole el arco a Brown para abrir el marcador, hubo dos hechos que fueron tema de conversación para los hinchas que estaban en el Libertadores o seguían el desarrollo del encuentro por TV.
El primero es al abrazo posterior a su tanto con el Ruso Rodríguez, algo que muestra unión en el grupo luego de una semana difícil para el arquero, que por primera vez en mucho tiempo debió ver el partido desde el banco debido a sus flojas presentaciones.
Y el otro hecho que da tela para cortar es su reacción al ver que sería reemplazado por el Cebolla Rodríguez a los 68 minutos de juego. En el estadio ya se notó que no estaba conforme con la decisión del entrenador pero no se notó lo que sí pudo apreciarse en las imágenes televisivas, donde se lo ve al delantero insultar y mostrar su fastidio.
El Tanque tiene dos goles desde su retorno y se muestra en un buen nivel, algo que el equipo no aprovecha demasiado debido a lo poco que genera en ataque. Por eso se entiende el enojo del delantero.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono