Crónica
Independiente cayó ante Platense en su primer partido como local en la Liga Profesional.
5 de febrero de 2023
Independiente no tuvo una buena actuación y perdió 2 a 1 ante Platense en un colmado Libertadores de América Bochini.
El equipo de Leandro Stillitano no logró en gran parte del partido poder hacerse fuerte y con algunos errores defensivos perdió ante el equipo de Martín Palermo.
En una etapa inicial pareja, el Rojo se encontró en desventaja cuando promediaban las acciones. Luego se vio lo mejor del Rojo con un Kevin López que demostró que es bueno en serio, aunque no tuvo mucha compañía, ya que ni Toto Pozzo, ni Juan Cazares ni el Chila Márquez tuvieron su tarde esperaba.
En el complemento, con los cambios, el técnico del Rojo buscó que Matías Giménez -quien volvió a mostrar cosas interesantes- tuviera más compañía arriba, aunque solo pareció amontonar jugadores sin tener clara la búsqueda de lo que quería.
El segundo del Calamar fue un balde de agua fría, pero del cual se despertó rápido, ya que la avivada de Giménez, le permitió a Martín Cauteruccio, de penal, quedar a tiro del empate. Los últimos minutos parecía que el Rojo iba a arrinconar a su rival y no lo logró. En el descuento, Patricio Ostachuk se fue expulsado por una durísima infracción.
Fue derrota, no se jugó bien y el técnico tendrá que seguir trabajando en la búsqueda del mejor nivel del equipo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas