Se realizó la audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) luego de la apelación de Independiente a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, por la deuda que el Club mantiene con el Olympiakos por el pase del futbolista Leonel Núñez.
Independiente presentó un plan para refinanciar lo que se le debe al Club Griego, 1.800.000 dólares (más intereses) de los 3.100.000 pactados a mediados de 2008 por el pase del poco profesional jugador, quien arribó bajo la Presidencia de Julio Comparada.
En octubre del año pasado Javier Cantero dijo: "No vamos a recibir la quita de puntos, estamos resolviendo la situación con el Club griego", algo que nunca ocurrió.
La sanción, que posiblemente sea la misma que recibió Colón por el pase de Juan Carlos Falcón (quita de seis puntos), se conocerá entre los próximos 30 y 60 días y se podría hacer efectiva recién en la temporada 2014-2015.
Más allá de cual sea la decisión final y si se confirma la quita de puntos, Independiente deberá pagar una suma que no tiene por un jugador que tuvo un triste paso por el Club, dejando solamente problemas; dejándonos, como se dice en el barrio, al horno.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono