Se juega en Avellaneda
Después de varias negociaciones, el Intendente de Avellaneda confirmó que autoriza la organización de un evento en el Libertadores de América Bochini.
8 de noviembre de 2023
En la última fecha de la Copa de la Liga y después de varias negociaciones, River recibirá a Instituto de Córdoba en el estadio Libertadores de América Bochini, en el fin de semana que va del 24 al 26 de noviembre.
La razón de esta mudanza es que para esas fechas el Más Monumental tiene programados recitales de los Red Hot Chilli Peppers por lo que debía buscar un escenario alternativo. Si bien iba a ser el de Santiago del Estero, ante las quejas de los abonados de River que perdían sus lugares por una cuestión de cantidad de butacas en el Madre de Ciudades.
En ese sentido, Independiente puede albergar mejor las necesidades del público Millonario que, además, no tendrá que trasladarse al interior del país.
Por este servicio, el club recibirá cerca de 15 millones de pesos por el alquiler del estadio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/09/2026 20:09:00
El ex presidente de Independiente opinó sobre política internacional en un streaming y en Avellaneda no se la dejaron pasar tras su histórica fuga. leer mas
07/09/2026 20:09:00
En diálogo con La Oral Deportiva, Juan Marconi habló a fondo sobre su paso por la comisión directiva, expuso la interna que derivó en su renuncia y apuntó directamente contra los principales responsables del presente que atraviesa el club. leer mas