Primer tachado
Independiente ya se comunicó con varios posibles sucesores de Stillitano y uno de los de perfil más alto ya contestó.
Por: Nicolás Erico
19 de marzo de 2023
La salida de Leandro Stillitano como técnico de Independiente abrió un portal de posibles sucesores por los que la CD ya empezó a negociar.
Uno de ellos es Gerardo Martino, quien dirigió a México durante la última Copa del mundo y que se encuentra sin trabajo actualmente.
De hecho, según la información de Matías Martínez, el sábado luego de la desvinculación de Stillitano, un integrante de la CD se comunicó con el Tata, pero este agradeció y rechazó la propuesta. La idea de Martino es no dirigir hasta junio y priorizar una chance en el exterior.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas