te quiere longaniza
Por: Carlos Perez
17 de julio de 2021
A falta de 13 días para el cierre del libro de pases, todavía hay cuestiones que resolverse.
Una de ellas es el interés que apareció en las últimas horas por parte de Mauricio Pellegrino para contar con Francisco Pizzini en Vélez.
La idea de la dirigencia del Fortín es lograr un préstamo pero Independiente quiere venderlo, la razón es sencilla: en junio vence su contrato y el jugador ya avisó que no renovará, que su ciclo está cumplido.
Existe una deuda que reclama el club de Liniers por el tipo de cambio en el pase de Lucas Romero. Es un monto que asciende aproximadamente a los 700 mil dólares en el valor oficial de mercado. Pizzini podría ser la llave para destrabar este futuro conflicto.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas