Mercado
Independiente le puso precio a Ayrton Costa ante el insistente interés de Talleres de Córdoba.
16 de enero de 2023
En las últimas horas se supo que Andrés Fassi, presidente de Talleres, se acercó a Independiente a pedir condiciones por Ayrton Costa, defensor central y lateral izquierdo del club.
Desde Avellaneda pidieron 1.700.000 dólares por el 60 por ciento del pase del Negro, quien tuvo una gran temporada en Platense y despertó el interés de la T que tiene que reemplazar a Enzo Díaz.
Sin embargo, según explicó el colega Matías Martínez, desde Córdoba prepararían una contraoferta para hacerse con los servicios de Costa.
Pase lo que pase se tendrá que definir rápido porque para Leandro Stillitano, técnico de Independiente, el jugador es titular.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas