Grindetti
El Presidente habló tras el descargo y la conferencia
Por: Gonzalo Baba
27 de agosto de 2025 17:08:00
En diálogo con TyC Sports, el Presidente de Independiente, Néstor Grindetti, se refirió al reclamo que el club presentó ante la CONMEBOL y fue categórico en su postura: el Rojo debe avanzar en la Copa Sudamericana.
"Independiente tiene que pasar, claramente", afirmó el dirigente, luego de que el club entregara un informe detallado con los argumentos ante el ente sudamericano.
Las declaraciones llegan en un momento clave, con la expectativa puesta en la respuesta de CONMEBOL y con los hinchas atentos a cada movimiento institucional.
Grindetti buscó transmitir firmeza y respaldo al descargo, dejando en claro que la dirigencia considera que el Rojo tiene la razón en este conflicto.
El presidente salió a marcar la cancha: Independiente no se resigna y pelea por lo que cree justo.
?? "INDEPENDIENTE TIENE QUE PASAR, CLARAMENTE"
— TyC Sports (@TyCSports) August 27, 2025
?? Néstor Grindetti, mano a mano con TyC Sports tras el informe que el Rojo le entregó a CONMEBOL.
?? @alcaing pic.twitter.com/AaEgEfpZMY
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27/08/2025 12:08:00
Independiente presentó su descargo ante Conmebol por los incidentes frente a la U de Chile leer mas
27/08/2025 11:08:00
Video que forma parte del descargo de Independiente leer mas