Declaraciones
Ritondo se refirió a como recibieron el club, al nuevo técnico y al desafío que tienen ahora.
10 de abril de 2023
Independiente vive un momento complicado desde lo futbolístico e institucional y a la espera del nuevo técnico, la derrota ante Estudiantes caló hondo en el hincha.
Ante esto, Cristian Ritondo, integrante del oficialismo dio la cara: "Cuando asumimos no teníamos ni CUIT, con inhibiciones, sin caja y llenos de deudas", avisó el político en Radio La Red.
"No se toma dimensión de cómo recibimos el club. Empezamos a equilibrar lo financiero y ahora el desafío es futbolístico", agregó.
Para finalizar, Ritondo reconoció: "Tenemos que traer un técnico serio y sumar puntos".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/02/2026 20:02:00
Reviví el partidazo del extremo chileno ante Estudiantes en La Plata por la Copa Libertadores 2024. Velocidad, atrevimiento y un gol clave en el histórico triunfo de Huachipato. leer mas
18/02/2026 19:02:00
Gran partido del Tucu en San Juan leer mas