Carlos Tevez se hizo cargo de la derrota en Córdoba, habló del plantel que se viene y de los pedidos que le hará a los dirigentes de cara al año que viene.
"Fue el peor partido desde que estoy en Independiente. El equipo se relajó, no pudo encontrar nada de lo que planeamos. Pero el responsable soy yo", arrancó el técnico del Rojo y sumó: "Para poder pelear un campeonato en el fútbol argentino creo que hay que trabajar un año. Yo creo que nos íbamos a quedar corto y es lo que nos pasó".
El entrenador marcó la cancha: "Yo terminé jugando con dos delanteros nada más, solo con Matías y Canelo. Se me enfermó Cauteruccio y estuve dos meses sin él. El plantel era muy corto y yo no quería apurar a los chicos y quemarlos. Yo me manejo así".
Luego Tevez se refirió al futuro: "Ahora hay que tomar decisiones, hablar con los que no voy a tener en cuenta y comunicárselos. Tengo que armar un equipo que como manda la historia de Independiente pelee arriba", y añadió: "Voy a pedir jugadores. Tenemos que tener dos o tres por puestos para poder competir. El hincha de Independiente nos va a exigir y nosotros vamos a hacer lo mismo con los dirigentes para poder tener herramientas".
Para finalizar se refirió a la extensión de su contrato: "Estamos por el buen camino. Esta semana vamos a cerrar para seguir y pensar en los juveniles que vamos a llevar a la pretemporada, los refuerzos que vamos a traer. Quiero empezar a trabajar en eso", cerró Carlitos.