Fabricio Bustos habló con los colegas de "De una otro buen momento", por Radio La Red, y se refirió a sus inicios en el fútbol y su presente, afianzado en la máxima categoría.
En el comienzo, el juvenil comentó: "A Independiente llegué de parte de Borrelli, a través de una prueba en Monte Maíz (Córdoba). Tenía 10 años y jugaba de enganche". Y profundizó: "Vine a los 11 años y me volví a Córdoba porque era muy chico. A los 12 ya quedé efectivo en la pensión hasta los 18, que me fui a vivir solo".
En relación a lo que significa independizarse de tan chicos y estar lejos de la familia, Bustos declaró: "No es fácil. Muchas veces es un poco loco, pero yo me decidí porque soñaba con vivir de esto y poder jugar en Primera División. Hoy disfruto mi presente porque se me pudo dar".
Por otra parte se le consultó por el cambio de posición dentro del campo. "Cuando llegué a inferiores lo tuve a Rambert, que me puso de mediocampista y en el Sudamericano Sub17, antes de la lesión en la rodilla, empecé a jugar de 3. Cuando Gaby (Milito) me subió a reserva comencé a jugar de lateral por derecha".
En el final, el defensor analizó su rendimiento y sus características: "Tengo que corregir la marca e intentar ser un poco más agresivo. Estar un poco más tranquilo cuando llego al área rival para poder definir correctamente. Eso lo voy a ir ganando con el correr de los partidos", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono