Redes

Redes

"Tengo que priorizar mi salud"

Sorpresa: Se despide de Independiente por un tema de salud

Sara Soto Por: Sara Soto
29 de diciembre de 2025 18:12:00

Es una de las caras más habituales en cada partido. Desde hace años, es el encargado de contar todo lo que pasa en el campo de juego cada vez que juega el Rey de Copas por la señal de TNT Sports. Sin embargo, el 2026 no lo tendrá en el vestuario, ni en la zona mixta, ni siguiendo la campaña del Rojo. Un "susto" de salud lo obligó a frenar la pelota y tomar una decisión de vida.

Se trata de Francisco Noriega. El reconocido periodista utilizó sus redes sociales para comunicar una noticia que sorprendió al mundo partidario y a los hinchas: deja de cubrir la actualidad de Independiente para "bajar un cambio".

El motivo: Priorizar la salud En un posteo muy sentido en su cuenta de Instagram, Noriega explicó las razones de su paso al costado: "Quería contarles que en 2026 no voy a estar cubriendo el día a día de Independiente. Fueron muchos años, los disfruté muchísimo pero ahora tengo que priorizar mi salud".

Si bien llevó tranquilidad aclarando que "estoy bien", confesó el detonante de la decisión: "Sólo tuve un susto y necesito bajar un cambio".

Seguirá en la pantalla, pero no en el Rojo El periodista aclaró que no se retira de la profesión ni del canal, sino que dejará la exigencia que implica seguir la campaña de un equipo grande: "Agradezco a TNT Sports por la posibilidad y la comprensión. Seguiré transmitiendo la Primera División pero no a un equipo en particular".

El mensaje para el hincha Para cerrar, Frank dejó un agradecimiento especial para la gente del Rojo que lo trató bien durante todos estos años: "Agradezco a todos los empleados del club, a los futbolistas, entrenadores y SOBRETODO a los hinchas. Por cada muestra de cariño. En el Estadio, en la calle, en las redes. Cada palabra linda que me han dicho la guardo en mi corazón con mucho orgullo".

¡Lo mejor para lo que viene, Frank!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00