Declaraciones

Declaraciones

"Tenía unas ganas de encarar tremendas..."

El pibe de Independiente, autor del segundo gol, se refirió a la gran victoria del Rojo en Córdoba y reconoció que todavía tiene mucho por aprender.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
28 de agosto de 2024 23:08:00

Santi López, autor del segundo tanto de Independiente ante Godoy Cruz, se refirió a la victoria, a las ganas de jugar que tenía y al pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

"Tenía unas ganas de encarar tremendas. Estamos muy contentos por el triunfo y por pasar de fase porque esto nos puede llevar a la Libertadores", arrancó el juvenil y sumó: "Soy chico, tengo muchas cosas para aprender y a veces me equivoco".

Luego, el delantero remarcó: "Es muy lindo que los chicos me banquen. Me aconsejan con un montón de cosas y se ponen contentos cuando me salen bien", y añadió: "No pasa nada con Montiel, nos pegamos un par de puteadas pero queda ahí. No quería entrar".

Para finalizar, López se refirió a las situaciones de gol que tuvo: "La del primer tiempo le quise reventar el arco y le pegué mal", y cerró: "La de Adri me vino al pie justo, estoy contento que se me dio".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00