tension lateral
Por: Carlos Perez
8 de enero de 2022
Finalmente, desde la representación de Fabricio Bustos se tomó una decisión respecto al futuro del lateral derecho.
Por recomendación de Nazareno Marcollese, el lateral de Independiente no aceptará ninguna oferta para ser transferido y por ende se quedará con el pase en su poder en junio cuando venza su contrato.
Esto perjudica notablemente al club, más allá de la relación dirigente-jugador que tuvo varias aristas, en casi todos los casos desde la parte de la conducción pero ahora el que le hace mal a Independiente es Bustos.
Habrá que ver qué pasa a partir de ahora ya que la dirigencia no quiere que el Tractor continúe jugando en este semestre, aunque Eduardo Domínguez, DT del Rojo, si quiere contar con él.
03/07/2025 17:07:00
El polifuncional defensor del ascenso que se debate entre Independiente y dos equipos más. leer mas
03/07/2025 12:07:00
Furor por ver al Rojo: récord de abonados en puerta y una recaudación histórica. leer mas