8 de enero de 2022

tension lateral

tension lateral. Tensión lateral

por
Carlos Perez

Finalmente, desde la representación de Fabricio Bustos se tomó una decisión respecto al futuro del lateral derecho.

Por recomendación de Nazareno Marcollese, el lateral de Independiente no aceptará ninguna oferta para ser transferido y por ende se quedará con el pase en su poder en junio cuando venza su contrato.

Esto perjudica notablemente al club, más allá de la relación dirigente-jugador que tuvo varias aristas, en casi todos los casos desde la parte de la conducción pero ahora el que le hace mal a Independiente es Bustos.

Habrá que ver qué pasa a partir de ahora ya que la dirigencia no quiere que el Tractor continúe jugando en este semestre, aunque Eduardo Domínguez, DT del Rojo, si quiere contar con él.

2027

2027. Formateo

mask
Préstamos

Préstamos. Tabordando goles

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Va a estar en el trinomio"

mask