tension lateral
Por: Carlos Perez
8 de enero de 2022
Finalmente, desde la representación de Fabricio Bustos se tomó una decisión respecto al futuro del lateral derecho.
Por recomendación de Nazareno Marcollese, el lateral de Independiente no aceptará ninguna oferta para ser transferido y por ende se quedará con el pase en su poder en junio cuando venza su contrato.
Esto perjudica notablemente al club, más allá de la relación dirigente-jugador que tuvo varias aristas, en casi todos los casos desde la parte de la conducción pero ahora el que le hace mal a Independiente es Bustos.
Habrá que ver qué pasa a partir de ahora ya que la dirigencia no quiere que el Tractor continúe jugando en este semestre, aunque Eduardo Domínguez, DT del Rojo, si quiere contar con él.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00