21hs vs Huracán
El técnico de Independiente definió a los titulares para enfrentar al Globo esta noche en Avellaneda.
14 de septiembre de 2023
Independiente tiene un partido clave ante Huracán, desde las 21 en el Libertadores de América, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Para este compromiso, Carlos Tevez, definió la siguiente formación: Rey, Baez, Laso y Costa; Isla, Marcone, Mancuello, Pérez y Toloza; Canelo y Giménez.
El Rojo buscará estirar la ventaja sobre su rival de turno y con los otros equipos con los que pelea en la zona baja de la tabla.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/09/2023
La dirigencia de Independiente logró un plan de pagos y reducción de deuda por uno de los futbolistas que pasaron por el club. leer mas
22/09/2023
La venta de entradas arrancó con todo y solo queda un pequeño remanente. leer mas