Desde las 15
El Rojo visita a Gimnasia desde las 15 y el técnico de Independiente confirmó la formación titular.
2 de septiembre de 2023
Independiente buscará esta tarde desde las 15 seguir por el mismo camino que inició ante Vélez la semana pasada y sumar una nueva victoria que lo aleje del fondo de la tabla.
Carlos Tévez, técnico del Rojo, dispuso una sola modificación con relación al equipo que venciera al Fortín por 2 a 1. Se trata del ingreso de Lucas González por Sergio Ortiz.
De esta manera Independiente formará con: Rey, Isla, Baez, Laso, Costa y Pérez; González, Marcone y Mancuello; Canelo y Giménez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas
20/04/2026 14:04:00
Montenegro, principal referente de PSR, arengó a su nuevo equipo de trabajo a través de un video que contó con una sorpresiva y estelar presencia que mantiene en vilo al socio. leer mas