Mercado

Mercado

Thiago una oferta

En la búsqueda de las posiciones que pidió Vaccari, hay un futbolista que Independiente buscará comprar la mitad del pase.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
21 de julio de 2025 14:07:00

La dirigencia de Independiente se sigue moviendo en base a los pedidos que le realizó Julio Vaccari y para el puesto de marcador central volvió a surgir el nombre de Thiago Silvero.

El juvenil de 19 años, quien ya integrara la selección Argentina Sub-20 y que tuviera destacadas actuaciones en sus primeros partidos en Vélez, es un viejo conocido al que Julio Vaccari lo tuvo en las juveniles del Fortín.

Los que lo conocen hablan de que es uno de los mejores proyectos de la cantera del club de Liniers e incluso se animan a compararlo con Nicolás Otamendi, otra pieza surgida del Fortín que hasta estos días está brillando en Europa y que sigue como titular en la selección Argentina.

¿Por qué Vélez dejaría ir a un jugador así? Porque hubo situaciones que no gustaron en el club, tanto de la parte de la dirigencia para con el jugador como del jugador para con la institución. El representante quiere buscarle una salida e Independiente aparece entre los interesados. No será fácil, en un principio en el Fortín se despacharon pidiendo 2.500.000 dólares por la mitad del pase, algo que el Rojo no está dispuesto a pagar.

Habrá que esperar estos últimos días del mercado para ver si esta oportunidad se puede concretar y Vaccari termina de pulir al zaguero de Vélez. Por lo pronto la CD enviará una oferta para poder incorporarlo. ¿Se dará?

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Vitoria importante
Mercado

Vitoria importante

03/06/2026 14:06:00

El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas

¿Nos pinchan el Barco? >
Mercado

¿Nos pinchan el Barco?

03/06/2026 14:06:00

Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas

Chances

A dos fechas

03/06/2026 12:06:00

Triunfo

Clave

02/06/2026 17:06:00

Mercado

Al galope

02/06/2026 15:06:00

Mercado. Tenía que ser el Chavo...

02/06/2026 15:06:00

¿Te las Tomás?
Mercado

Mercado. ¿Te las Tomás?

02/06/2026 14:06:00

El club de la pelea
Asamblea

Asamblea . El club de la pelea

01/06/2026 23:06:00

"Está con muchas ganas de venir"
Declaraciones

Declaraciones. "Está con muchas ganas de venir"

01/06/2026 22:06:00