tiempos de cambio
Por: Nicolas Erico
3 de agosto de 2021
El estadio Libertadores de América y una reciente modificación que sorprendió a más de un hincha de Independiente. ¿Un guiño a la Doble Visera?
Este martes se conocieron unas imágenes sobre las obras que se encuentran activas en el estadio de Independiente. ¿Se viene el techo? Al menos no por ahora. Pero sí comenzaron los trabajos de colocación de la pantalla gigante detrás de la tribuna Ricardo Pavoni alta.
La misma se encontraba en la cima de la Garganta del Diablo número 4, pero hace algunos meses había trascendido el rumor de que su ubicación volvería a estar por encima de lo que antes funcionaba como sector "visitante", como sucedía en la Doble Visera. ¡Mirá las imágenes de la estructura que ya fue colocada!



09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas