Mercado
Independiente está próximo a oficializar al séptimo refuerzo en lo que va del mercado de pases.
Por: Javo Monetti
18 de enero de 2024
Este jueves quedó acordada la llegada de Juan Manuel Fedorco, marcador central de Nueva Chicago, quien llegará al club por decisión dirigencial
El defensor de 23 años llega a cambio de 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase y de esta forma el club suma un futbolista en un puesto clave.
Fedorco, que firmará por cuatro años, está considerado como uno de los mejores zagueros del torneo de Primera Nacional. Si bien no fue un pedido de Carlos Tevez, el técnico lo evaluará para definir si viene para ser titular, alternar o ser cedido a otro equipo a préstamo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/02/2025 20:02:00
La editorial de Gustavo López tras la victoria de Independiente ante Vélez leer mas
13/02/2025 20:02:00
Mariano Closs elogió a Independiente en F12: "Hoy en Independiente se aplaude" leer mas