Otro soldado se le cae a Don Omar De Felippe, es que en el aburrido empate de anoche ante Aldosivi, Facundo Parra se desgarró 3 milímetros el biceps femoral de la pierna derecha.
Esta lesión demanda habitualmente unas 3 semanas de recuperación por lo que Parra se perderá con seguridad los próximos tres partidos (Atlético Tucumán el miércoles, Independiente Rivadavia el lunes 3 y Huracán el fin de semana del 8 y 9 de marzo). Habrá que ver si podrá estar ante Banfield que es cuando se cumplen los plazos para su recuperación.
De Felippe deberá meter mano para reemplarlo en un puesto que le costó encontrar un suplente, ya que fue alternando entre Adrián Fernández, "Facebook" Menéndez y Sebastián Penco. Incluso Martín Benítez podría llegar a tener alguna chance.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono