tiene pergaminos
Por: Carlos Perez
8 de junio de 2021
El plantel de Independiente se encuentra de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada, aunque hay un jugador que continúa su puesta a punto desde lo físico.
Se trata de Ezequiel Muñoz, quién tras solicitar los permisos correspondientes, se está entrenando en Douglas Haig de Pergamino, para no perderle pisada a la última parte de su recuperación y tener una puesta a punto ideal, sin parates de por medio.
El defensor del Rojo será, prácticamente, un refuerzo de cara al próximo certamen. Vale la pena recordar que Muñoz llegó al club de la mano de Lucas Pusineri en octubre del año pasado y no pudo debutar oficialmente debido a una lesión ligamentaria, de la cual finalmente fue operado.
Se estima que entre fines de julio y principios de agosto el exzaguero de Lanús ya podrá empezar a sumar sus primeros minutos con la camiseta del Rojo, mientras tanto, sigue entrenando.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
13/12/2024 23:12:00
Durísima respuesta de Hernán Castillo al representante de Pellegrino: "No pasaba el doping y por eso lo guardaron" leer mas