tiene pergaminos
Por: Carlos Perez
8 de junio de 2021
El plantel de Independiente se encuentra de vacaciones a la espera del inicio de la pretemporada, aunque hay un jugador que continúa su puesta a punto desde lo físico.
Se trata de Ezequiel Muñoz, quién tras solicitar los permisos correspondientes, se está entrenando en Douglas Haig de Pergamino, para no perderle pisada a la última parte de su recuperación y tener una puesta a punto ideal, sin parates de por medio.
El defensor del Rojo será, prácticamente, un refuerzo de cara al próximo certamen. Vale la pena recordar que Muñoz llegó al club de la mano de Lucas Pusineri en octubre del año pasado y no pudo debutar oficialmente debido a una lesión ligamentaria, de la cual finalmente fue operado.
Se estima que entre fines de julio y principios de agosto el exzaguero de Lanús ya podrá empezar a sumar sus primeros minutos con la camiseta del Rojo, mientras tanto, sigue entrenando.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00