La vida de Independiente por estas horas divaga en una nube de incertidumbre, de más dudas que certezas.
La pésima racha del plantel de Ariel Holan, sin poder ganar, contando los amistosos de verano lleva seis encuentros peleado con la victoria y sin siquiera poder anotar un gol que servirá más de desahogo para el hincha, se tendrá que medir ante el otro karma del conjunto de Avellaneda que es la Copa Argentina.
Paradójicamente Independiente debutará por los 32avos de final de este torneo, en el cual nunca pudo pasar la llave de octavos ante Deportivo Camioneros, institución directamente familiar para Hugo y Pablo Moyano quienes forman parte de la Comisión Directiva de dicho club, y que forma parte del torneo Federal B.
"Ojalá pudiesen ganar los dos", declaró alguna vez el Vocal del Rojo Pablo Moyano consultado sobre un posible cruce.
Cabe recordar que la última derrota, en este certamen, fue en la era Milito por 1-0 ante Defensa y Justicia en el estadio de Lanús.
Los frentes empiezan a expandirse para Independiente y la esperanza de ingresar a la Copa Libertadores 2018 está intacta. Bajo la conducción de Hugo Moyano, el Rey de las Libertadores nunca accedió. Hay material, lo esencial será trasladarlo en el campo con buen juego y fundamentalmente con goles.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono