tiene su norte
Por: Carlos Perez
22 de diciembre de 2021
Este miércoles se conoció el rival de Independiente para la primera fase de la Copa Argentina 2022.
El Rojo debutará en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta.
El Cuervo, que milita en el torneo Federal A, llegó al centenario de su fundación en el 2021.
Si el Rojo vence a los salteños, se las verá en 16vos de final contra el ganador de Atlético Tucumán y Brown de Adrogué, dos equipos a los que ya enfrentó -y perdió- en ediciones anteriores.
06/06/2026 23:06:00
El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas