Declaraciones

Declaraciones

"Tiene una mentalidad superadora"

Vaccari tras la goleada: "Este equipo me representa y todavía queda mucho por mejorar"

Carlos Perez Por: Carlos Perez
29 de marzo de 2025 21:03:00

Luego del contundente 4-0 ante Godoy Cruz, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo, la rápida seguidilla de partidos y la adaptación que deberán hacer para jugar en la altura de Potosí el próximo martes.

"Como vengo diciendo siempre, el partido más importante es el siguiente. Va a ser completamente diferente a este", aseguró el entrenador, poniendo el foco en el debut por Copa Sudamericana. Respecto a la cercanía entre ambos compromisos, agregó: "El fixture es así, toca lo que toca y hay que adaptarse, jugarlo y ponerle el pecho. No hay que hacer un análisis de lo que tocó sino afrontarlo".

Además, recordó su experiencia con Defensa y Justicia en la altura: "Cuando fui contra Always Ready no fue buena, pero uno saca puntos de eso para planificar las cosas de cara al futuro. Hay que ver de qué manera nos podemos adaptar a ese contexto".

Sobre el presente del equipo y el vínculo con la gente, Vaccari expresó: "Siento que el equipo me representa. En el campo hacen cosas que intento inculcar y entrenar. Hay una comunión muy grande entre los hinchas y el equipo y eso ayuda mucho". También elogió la mentalidad de Felipe Loyola: "Llegó con un golpe de la fecha FIFA, estuve preocupado, pero tiene una mentalidad superadora y quiso estar. Y demostró lo que demostró".

Por último, se refirió a la polémica con Santiago Montiel y la reacción de los jugadores de Godoy Cruz: "Uno entiende que el rival pueda pensar que Montiel sobra. Pero él juega de esa manera, lo siente así. En más de un entrenamiento alguno de sus compañeros le ha pegado alguna patada parecida. No puedo decir mucho de eso. Para mí no es cargada porque lo conozco, pero entiendo al rival".

Independiente cerró una nueva victoria en casa y sigue como único líder de la Zona B. Ahora, la cabeza está puesta en Bolivia.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La lista de la fe
Concentrados

La lista de la fe

19/08/2025 23:08:00

Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas

Una de cal y una de arena >
Árbitros

Una de cal y una de arena

19/08/2025 22:08:00

leer mas

Muscular

Vale para varios partidos

18/08/2025 21:08:00

Mercado

Que Vavro

18/08/2025 21:08:00

Redes

"Una burla para los socios"

18/08/2025 20:08:00

Primer título. Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

Saludá al campeón
AFA

AFA. Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

Ahora no
Selección

Selección. Ahora no

18/08/2025 14:08:00

Una buena y dos malas
Asamblea

Asamblea. Una buena y dos malas

18/08/2025 09:08:00