Mercado
Buscado por Independiente, hoy parece estar más cerca de otro equipo argentino que hizo una oferta mejor.
Por: Ailu Iacobino
18 de julio de 2023
Un de los interesantes delanteros que buscaba Independiente en este mercado parece estar cerca de otro equipo argentino.
Se trata de Renzo López, ex goleador de Central Córdoba, actualmente en el Al-Batin de Arabia Saudita, quien a pesar de haber sido sondeado por Independiente al parecer seguirá su carrera en Tigre.
El Matador, que tiene prácticamente vendido a Mateo Retegui a Italia, cuenta con billetes frescos para poder conseguir al futbolista y dejar al Rojo con pocas herramientas para competir.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/04/2026 23:04:00
Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas
03/04/2026 23:04:00
El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas