Mercado

Mercado

Tirando Paredes

Independiente busca un suplente para Lomónaco y puso los ojos en un jugador de River.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
26 de diciembre de 2024 23:12:00

En su intención de reforzar la defensa y encontrar un suplente para Kevin Lomónaco, Independiente vuelve a mirar hacia Núñez. Según información del periodista Matías Martínez, el Rojo tiene en la mira a un marcador central de River Plate que estuvo a préstamo en Sarmiento de Junín durante 2024 y tuvo un gran desempeño.


Se trata de Franco Paredes, defensor, de 25 años, es del gusto del cuerpo técnico de Julio Vaccari por su salida limpia y capacidad para adaptarse a diferentes sistemas de juego, características que encajan en la idea del entrenador. Sin embargo, una de las contras es su estatura de 1,75 metros, un detalle que podría ser considerado como una desventaja para un puesto que generalmente demanda mayor porte físico.


Independiente ya había mostrado interés en este jugador a principios de 2024, pero la negociación no prosperó en aquel momento. Ahora, el club buscaría adquirir el 50% del pase, ofreciendo un monto que aún no trascendió pero que dependerá de las pretensiones económicas de River, dueño de su ficha.


La búsqueda de un central suplente se intensificó ante la probable salida de Juan Manuel Fedorco, quien estaría cerca de emigrar al fútbol mexicano. Con Lomónaco consolidado como titular indiscutido, el Rojo apunta a sumar una alternativa confiable en la zaga que pueda aportar competitividad y mantener el nivel cuando sea requerido.


La negociación está en sus primeras etapas, pero en Avellaneda confían en que el reciente paso del jugador por Sarmiento, donde rindió a gran nivel, puede facilitar su llegada. ¿Será esta la oportunidad de sumar al defensor que se escapó a principios de año? Habrá que esperar para conocer la respuesta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Qué Candombe
Deudas

Qué Candombe

17/04/2026 15:04:00

Se actualizó el monto que hay que abonarle a San Telmo leer mas

Reciente y parejo >
Rival

Reciente y parejo

17/04/2026 15:04:00

La historia con el de Florencio Varela leer mas

Lo primero

Son familia

16/04/2026 11:04:00

Retorno

Bomba de Israel

16/04/2026 10:04:00

APREVIDE

Secuelas del clásico

16/04/2026 10:04:00

Equipo. La duda de Gustavo

16/04/2026 08:04:00

Noches de Radio
Vivo

Vivo. Noches de Radio

15/04/2026 14:04:00

VARdeados
Polémico

Polémico . VARdeados

14/04/2026 21:04:00

Otro más
Triunfo

Triunfo. Otro más

14/04/2026 15:04:00