Mundial Sub-17
El Rojo aportó un jugador en el debut
Por: Javier Brizuela
3 de noviembre de 2025 14:11:00
Argentina inició su participación en el Mundial Sub-17, que se disputa en Qatar.
Tras el subcampeonato con la Sub-20, cayendo en la final ante Marruecos, diego Placente ahora va por el título que le falta a la AFA.
Y el inicio fue positivo, ya que los pibes le ganaron a Bélgica por 3 a 2, en un partidazo que se dio vuelta dos veces.
Fernando Closter fue titular en la defensa Argentina, mientras que Centurión estuvo en el banco de suplentes.
A continuación, el resumen del encuentro ante los europeos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/06/2026 23:06:00
El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas