Lesión
El jugador sufrió una molestia en la jugada del segundo tanto del equipo boliviano. ¿Llega al domingo?
Por: Carlos Perez
2 de abril de 2025 12:04:00
Más allá de todo el periplo para regresar y de la derrota sufrida en los 4000 metros de Potosí por 2 a 0, Julio Vaccari tiene otra cuestión para preocuparse y es la lesión de uno de sus futbolistas que habitualmente se desempeña como titular.
Se trata de Sebastián Valdéz, quien sufrió una molestia muscular en la jugada del segundo tanto de Nacional, la cual lo dejó visiblemente afectado y con signos de dolor en el piso. Al margen de eso pudo completar los minutos del partido que restaban.
Sin embargo, según el periodista Matías Martínez, hoy se conoció que solo se trato de una sobrecarga muscular. A partir de ahora habrá que ver su evolución hasta el domingo para el partido ante Lanús o si el entrenador decide preservarlo para el duelo del martes ante Boston River por la Copa Sudamericana.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/08/2026 00:08:00
Independiente visita a Lanús este lunes a las 17 en La Fortaleza por la quinta fecha del Torneo Clausura. leer mas
16/08/2026 22:08:00
Conocé las mejores acciones del delantero que ya firmó un precontrato con el club leer mas