Jugará en Independiente
El Rojo llegó a un acuerdo con San Martín de San Juan para la llegada de Matías Giménez.
Por: Carlos Perez
30 de diciembre de 2022
Independiente cerró la llegada del séptimo refuerzo cuando este la dirigencia acordó con sus pares de San Martín de San Juan la transferencia de Matías Giménez al Rojo.
El delantero, de 23 años, llega al club a cambio de 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase y solo resta que arregle su contrato, el cual, según sus propias palabras en De la cuna al infierno, es menor al de otros ofrecimientos pero que lo aceptará porque le seduce jugar en el club.
De esta forma, Giménez se sumará a la larga lista de incorporaciones con vistas a 2023. Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio son los seis confirmados hasta el momento y este viernes, además de Giménez, se podrán sumar dos más -Cristian Baez y Agustín Mulet-.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas